Riverdale.

Autora: María José Gutiérrez Díaz.

Hola!

      Soy María José Gutiérrez y hoy os traigo un interesante y moderno artículo.
      Llevo semanas , con este tema en la mente y necesitaba hacerlo ya que me parece demasiado interesante e importante para dejarlo a un lado , cuando es algo que lamentablemente sucede a menudo y nadie quiere tocarlo o hacer mucho eco de lo sucedido , para tratar un tema fuerte y que a muchos jovenes les afecta ya que a estas edades como la mia ningun adolescente sabe en lo que se está metiendo y es muy peligroso. Si, me refiero al tema de las drogas , ese tema del que a nadie le gusta hablar por lo peligroso que llega a ser. Yo hablare de este tema pero poniendo de ejemplo una serie fantástica a la que he estado enganchada de lo espectacular que es , quizás o sonará o tal vez no , su nombre es Riverdale y trata estos temas con mucha madurez y seriedad , a parte de tener un plus de misterio y drama.

RIVERDALE


      Podría parecer la típica serie de adolescentes , pero no lo es , ni mucho menos asi que para los antiesteriotipos deciros que esta serie , es para todo tipo de público y me atrevería a decir que para menores de 12 años no estaría recomendada.
Riverdale está basada en los comics de Archie que por su popularidad deberian de sonar a muchas personas , pero a estos comics le añaden , misterio a lo Sherlock o Scooby Doo.

      Nuestra historia se centra en la desaparición de un chico llamado Jason Blossom , hijo de una de las familias más ricas del pueblo , todos los ciudadanos del pueblo se asustan ya que el chico era muy querido tanto en la escuela como en el puebo , la desparición se lleva acabo una mañana en la que sale a remar en barca con su melliza, Cheryl, por el rio sweetWater , a Cheryl se le cae un guante y este se lanza a por el , perdiendose en el rio para no ser nunca más visto. Los boyscout encuentran a la chica llorando y empapada , este seria el punto de partida de la historia narrada por un chico llamado Jughead Jones  el cual es hijo de un conocido delincuente perteneciente a una de las pandillas mas peligrosas de Riverdale.
Todos los ciudadanos buscan a Jason pero no hay resultados , 12 días después dos estudiantes del instituto bajan por la noche al río y ven algo flotando , descubren que es Jason , el chico desaparecido y que tiene un tiro en la cabeza , por lo que se descarta que muriera ahogado como la policía había dicho.




Recomiendo mucho esta serie , vale la pena verla. Un saludo M.G.D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cofradía en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

TODA UNA VIDA.

Translate

Seguir por correo electrónico.