Los 100

Los 100





¿Ficción o realidad?
  

     ARGUMENTO

Hace noventa y siete años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad  y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para ellos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

http://atrozconleche.com/2016/06/15/los-100-son-un-vicio/


    



   ¿Porqué la pregunta del principio? Pues porque aunque los 100 es una ficción, su realidad te golpea en la cara con toda la verdad del universo. ¿Que harías para seguir viendo la luz del día? , todo se resume en ¿Que harías para sobrevivir? para seguir viendo a tus hijos , familia y amigos.

Otra gran realidad de los 100 es que nos muestra que ni 97 años después la sociedad de clases desaparece, a esto me refiero, los adinerados siempre serán los privilegiados, los demás que se busquen las habichuelas como puedan. 

La historia inicial de los 100 nos empieza a explicar como acabaron esas personas en el espacio, la explicación es la siguiente: quien tuvo dinero para asegurar su vida, acabó en los bunkers que el gobierno había construido años antes, esto es realidad, Estados unidos tiene uno muy grande que existe en caso de evacuación inminente 
https://aminoapps.com/c/the100oficial/page/item/monte-weather/KYEx_aBuKIBL7DXxmZgRnq4eKqM84gbQ8z


https://mundooculto.es/2016/06/mount-weather-el-bunker-secreto-de-la/

https://mundooculto.es/2016/06/mount-weather-el-bunker-secreto-de-la/


El ejercito, estaciones espaciales , ONG activaron el plan éxodo, el cuál consistía en unir todas las estaciones espaciales en una sola, para poder evacuar a todas las personas posibles, fueron seleccionadas, solo unas cuantas de los países que tuvieran estación, a las cuáles enviaron bajo el mando de un comandante.


Todo aquel que no fuera seleccionado, era abandonado a su suerte, por lo que muchos grupos hicieron bunkers por su cuenta, pero al no estar suficientemente asegurados, fue imposible que la radiación no entrara a estos.
https://annswanrf.tumblr.com/post/159036858064/the-motto-the-grounder-prayer-and-the-insruction
https://annswanrf.tumblr.com/post/159036858064/the-motto-the-grounder-prayer-and-the-insruction


https://annswanrf.tumblr.com/post/159036858064/the-motto-the-grounder-prayer-and-the-insruction



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cofradía en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

TODA UNA VIDA.

Translate

Seguir por correo electrónico.