Para qué usar la fuerza.

Estoy cansado de la violencia.

    PARA QUE USAR LA FUERZA, SI EXISTEN LAS PALABRAS.


      Ya estoy cansado de tanta violencia verbal y física, de tanto egoísmo, de tantas mentiras, de tanta falsedad. También estoy cansado de que en este país llamado España, existan personas, como periodistas, políticos, etc. , que solamente saben generar odio. también estoy cansado, que algunos se quieren apropiar de lo que es de todo. Educación, Sanidad, Símbolos, Patrimonio y de Todo, etc

      En vez de intentar construir una buena sociedad,  estamos acabando con Ella. qué pena me da todo esto.


      Se puede consentir esto en España, que cada uno vaya generando odio contra todo el mundo, sin tener sus consecuencias: Con estos videos,  que os voy a poner, sobran las palabras...





No a la Violencia, si a la paz.
      En estos momento, yo paso por una fase, e la que estoy perdido, que no sé a quien voy a votar las próximas elecciones, mis Ideales están siendo pisoteados, por los que creía yo, que mes lo defendían. Pero si os voy a decir una cosa: En esto momento creo en el Estado de Derecho en España, mi referencia es la Constitución de 1978, creo en la democracia española y en los españoles.
      Lo que tenemos es que aportar, todos, nuestro granito de arena, para que esta violencia cese. Entendiendo como Violencia la física y la no física. Tenemos que construir país en vez de acabar con él:

     Os acordáis del niño de Almería, os acordáis del caso de la Manada, os acordáis del daño que ha hecho ETA a la sociedad, os acordáis de la Violencia de Género, y tantas y tantas cosas.... Que asco de violencia, pudiéndose utilizar las palabras.
     También hay que hacer referencia a todos los problemas importantes que seguimos teniendo: Futuro de las pensiones, Educación, Sanidad, Avances en los derechos de la mujer y un sin fin de cosas más importantes, que perder el tiempo en escuchar a capullos.

     También quiero deciros, que las minorías, en un sistema democrático, como el nuestro, deben respetar a las mayorías, sin que con ello, se les quite sus derechos. El Partido en el Gobierno es el más votado, porque ha conseguido más votos, y el que tiene que gobernar, cumpliendo la ley. Otra cosa es que os guste o no, pero las mayorías que están representadas en nuestro congreso,  de los Diputados, serán las que se impongan a las minorías, con la fuerza de los votos, porque tienen más escaños, esas mayorías son las encargadas de elegir gobierno, las que elaboren las leyes, etc., hasta que vuelva a ver nuevas elecciones. También esas minorías, tienen la fortuna, porque vivimos en un país democrático, de defender a sus Votantes en el congreso.
     Las minorías, tendrán que convencer a las mayorías, para que en las próximas elecciones, sean los más votados. ¿Ens? Hasta aquí todo claro.

     El tema Catalán, otra minoría, que no va a llegar a ningún lado, solamente creará mas confrontación y más titulares de mierda, de periodistas mediocres. Pongámonos a hablar de una vez por toda.
Ejemplos de titulares de mierda, que solamente saben generar odio, entre los españoles:






La Caverna Mediática motorizada. pic.twitter.com/IMkwctf8eE
— Cibergwenza (@Cibergwenza) 8 de abril de 2018























   




Iré actualizando esta entrada, con tweet que me vayan llamando la atención, esto de twitter es interesante, le estoy cogiendo el gustillo. Ah! Ya he cambiado la contraseña.

     Si nos ponemos a mirar el plano internacional, vemos como está la cosa cada vez peor, el Sr. este que os voy a poner abajo:
El neoliberal.
        Está desestabilizando todo el mundo, pero lo que más asco me da, es que es por intereses económicos. Ha roto el pacto nuclear con Irán, porque el petróleo estaba muy barato, y ahora le va a venir bien, que estén subiendo los precios de esta materia prima (puede provocar otra crisis mundial). Está muriendo gente en Oriente Medio, porque le ha dado ahora por provocar a los palestinos, que ya estaban sufriendo demasiado, por la presión de Israel (Están muriendo, en estos momento gente). Pero, aunque no me guste mucho Rusia, ha servido éste país, como contrapeso, para que no desestabilizara aún más Siria. Este hombre no va perdido, defiende el neoliberalismo a muerte y hay que tener mucho cuidado con él y con los perritos de compañía que tiene.  

     Los Estados Unidos fueron los que les dieron alas, a alkaeda, para que luchara contra los rusos, cuando éstos ocuparon Paquistán, fueron los que acusaron a Irak de tener armas químicas sin tener pruebas (Murieron y siguen muriendo gente), fueron los que impulsaron las primaveras árabes en oriente Medio, desestabilizando la región, dándoles alas al Estado Islámico Y muchísimas cosas más que ya os contaré con más detenimiento.
Paquistán, mueve miles de millones de dólares por el opio. Irak  tiene mucho petróleo, Siria tiene mucho petróleo y gas. También siria es un país estratégico. Un largo etc, que ya os contaré en otra entrada.

Un titular que he escogido para el tema Internacional y que podéis ver en esta página:

Trump hace suya la política de Israel en Oriente Próximo


El traslado de la embajada a Jerusalén completa un ciclo al que se suman la ruptura del pacto con Irán y el soterramiento de la solución de los dos Estados






Saludos Rafa Guti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cofradía en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

TODA UNA VIDA.

Mientras más duro y pesado es el camino, más verdadero es el Rocío.

Leyendas del deporte Ekaterina Gordeeva & Sergei Grinkov

El Neolítico Inicial en Europa.

Translate

Seguir por correo electrónico.