Buscar en este blog

Páginas Interesantes.

miércoles, 27 de junio de 2018

Las grandes Conspiraciones y sus misterios.

Las Nuevas Tecnologías y las conspiraciones.


La grandes conspiraciones.
Nick Rockefeller le contó a Aoron Russo, que el plan final, para las élites de este mundo, era crear un gobierno mundial, un banco mundial, una moneda mundial e implantarnos a todos un Chips, el cual sería el método de pago, haciendo desaparecer el dinero en metálico. Controlando en última instancia todos nuestros movimientos, nuestros pagos, etc. Llegando a controlar nuestra libertad. Los antisistema se les desconectaría los chips y no podrán compras sus productos básicos.
También cuenta Aaron Russo, en esta entrevista como intentaron comprarlo, ofreciéndole un Chip, el cual no podría ser controlado por la policía (Existen vídeos donde sale esta entrevista)



¿Porqué los EE.UU tuvieron vínculos con Bin Laden?


Aaron Russo decía:
“ He jurado ante el altar de Dios, hostilidad eterna contra cada forma e tiranía”.

Aaron Russo (1943 – 2007) fue un cineasta, activista político libertario estadounidense. De ascendencia italiana y nacido en una familia. Comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios clubs nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad", comenzando una carrera política hasta su muerte.

En la década de 1990, tuvo problemas con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y, finalmente, fue condenado a pagar 2 millones de dólares por evasión de impuestos. Algunos años más tarde, en 2005, escribió, produjo y dirigió una película documental titulada América: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo), en activismo contra el Servicio de Impuestos Internos y el Sistema de Reserva Federal, y proyectada por él mismo, en la playa del municipio de Cannes, sobre una pantalla hinchable portátil.

En 2004, Aaron Russo dio su apoyo al Free State Project:  El Free State Project es un acuerdo entre 20.000 activistas en favor de la libertad para mudarse a Nuevo Hampshire, donde se ejercerá el mayor esfuerzo práctico para la creación de una sociedad en la que el papel máximo de gobierno sea la protección de la vida, la libertad y la propiedad. El éxito del proyecto supondría la reducción de la fiscalidad y la regulación, las reformas en todos los niveles de gobierno para ampliar los derechos individuales y el libre mercado, y el restablecimiento del federalismo constitucional, demostrando los beneficios de la libertad al resto de la nación y el mundo.
 A inicios de 2007, Russo anunció su apoyo al congresista republicano Ron Paul para su campaña presidencial de 2008. Justo antes de su muerte en 2007, Russo fundó Restore The Republic.com como una organización delineada según los fines de su última cinta, y que al igual que su fundador une ideas libertarias constitucionalistas junto con algunas teorías de la conspiración.

El 24 de agosto de 2007, Russo murió a la edad de 64 años de cáncer de vejiga en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.





Aaron russo-cannes.jpg
De User:DickClarkMises - freedomtofascism.com, CC BY-SA 3.0, Enlace


      Una entrevista algo curiosa:

Aaron Russo, pudo entablar amistad con un miembro de la familia Rockefeller por interés de este último en Russo. Quería forjar confianza en Aaron. Rockefeller le explicó a Russo su plan para implantar el Nuevo Orden Mundial, a través de un evento que ocurriría en suelo estadounidense (Ataque a Torres Gemelas) para así ir a Oriente y expoliar todos los recursos de estos países.  

      También afirma la implantación del microchip en los seres humanos.






Familia Rockefeller:



David Rockefeller - NARA - 195929 (cropped).jpg
De Desconocido or no especificado - U.S. National Archives and Records Administration, Dominio público, Enlace



David Rockefeller nació en los EE.UU. (1915-2017)​ fue un banquero y hombre de negocios estadounidense patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que fue el último hijo vivo de John D. Rockefeller Jr.


Además, fue nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos fueron Abby, John D III, Nelson, Laurance y Winthrop.




Bilderberg y la Comisión Trilateral:


Voraz globalista convencido debido a la influencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Países Bajos del más tarde influyente Grupo Bilderberg, que agrupa a los magnates más trascendentes de nuestro tiempo, políticos activos en los gobiernos y casi todos los medios de comunicación masivos. Este agrupamiento se debe a querer controlar la política y economía mediante la banca. Durante los años posteriores, fue un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirmó que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.



A causa de la insatisfacción provocada por el fracaso en la tentativa de incluir a Japón en este grupo, en 1973 David creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski, el asesor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter. Esta comisión fue objeto de investigación por parte de los medios de comunicación (se convirtió en el foco de las teorías conspiratorias) cuando se reveló que Carter había nombrado en los puestos senior de su Administración a quince ex miembros de la comisión (obligados a abandonar esta institución al ocupar un cargo gubernamental). Además, también se reveló que el mismo Carter había sido miembro de la Comisión Trilateral. También la Administración Clinton tuvo 12 miembros de la comisión, incluyendo al mismo presidente, mientras que Gerald Ford y George Bush Sr formaban también parte de los Trilateralista.



Un aspecto importante de la Comisión son las visitas de sus delegaciones a líderes extranjeros. En 1989, para citar un ejemplo, Rockefeller visitó la entonces URSS encabezando una poderosa delegación de la comisión que incluía a Henry Kissinger, el anterior presidente francés Giscard d'Estaing, el ex primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone y William Hyland, editor del periódico del CFR, Foreign Affairs (Asuntos Exteriores). En su encuentro con Mijaíl Gorbachov, la comitiva buscó y recibió una explicación sobre la integración de la URSS en la economía mundial. La información obtenida a través de estas delegaciones se transmitía mediante informes a los miembros de la Comisión Trilateral y, cuando era apropiado, a los líderes políticos estadounidenses.




Fuente Wikipedia.

Un saludo Rafa Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir por:

siguenos en Google+ siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscador:

Seguir por Email.

Translate